Sobre este blog

El nombre del blog está inspirado en el disco de 2002 de VNV Nation “Futureperfect” y pretende ser un punto de encuentro entre la actualidad de la música de nuestro tiempo, la música pasada y la música del futuro. Vivimos una época de cambios continuos, donde el ayer no existe y donde el futuro no se sabe si es mañana o ya está aquí… y el futuro puede ser perfecto… o no.

El primer objetivo de este blog es compartir con todos los que por aquí se acerquen algo de música… vivimos en tiempos de sobreexposición, de demasiados grupos, pero creo firmemente que el estado de la música y de las artes en general es el mejor que hemos vivido nunca.

Además, en este blog personal trataré de hablar del futuro de la música tal y como yo lo veo, y estoy seguro que será muy distinta a como la conocemos ahora… y no sólo la música, sino muchos otras artes siguen experimentando enormes cambios gracias a la tecnología. Adaptarse y sacar partido es clave para conseguir triunfar hoy en día.

Nota del autor: a menos que indique lo contrario mediante el correspondiente “disclaimer”, no tengo ningún interés en ni ninguna relación con grupos o autores, promotores de conciertos, compañías discográficas, agencias de relaciones públicas o de marketing, tiendas físicas o en Internet, medios de comunicación, compañías de electrónica de consumo, compañías de software, proveedores de servicios de Internet o de telecomunicaciones en general, entidades de gestión de derechos de autor u organismos gubernamentales.

2 thoughts on “Sobre este blog

  1. Saludos:
    Somos Alfredo Valdés y Mercedes Cima, componentes del grupo synthpop Polyester8 y estamos preparando nuevo disco. Nos gustaria que escuchases nuestro single “My Kingdom” que da título al álbum y que valorases nuestro trabajo. Te dejamos el enlace de itunes.
    Muchas gracias

    http://bit.ly/1EaNnaW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *