Sobre el autor

Madrileño de treintaymuchos que disfruto de mi familia, fanático de la música, siempre me gusta ir descubriendo cosas nuevas, creo en el poder y la bondad de la tecnología y cuando no estoy entretenido con nada de lo anteriormente comentado, me relajo (o me pongo nervioso) viendo deporte por TV o Internet, preferiblemente baloncesto.

Siempre he compartido mis opiniones sobre música con mis amigos y conocidos, y he pensado que este era un buen momento como cualquier otro para hacerlo con todos los demás.

Además de mí, es posible que por aquí pasen invitados que tengan cosas interesantes que contar o compartir.

Y por supuesto otro de los objetivos del blog es que el lector, es decir tú, participes.

¡Bienvenido!

6 thoughts on “Sobre el autor

  1. Hola
    Esta genial el blog, se me ha ocurrido preguntarle que me acordé que tenía entradas en las que habla de remember, verá estoy buscando los volúmenes de Maxi Pop I, III y IV. Preferiría originales pero me está costando tanto encontrarlos que ya me da igual que sean piratas… conoce a alguien que pueda estar interesado en venderlos, sobre todo el volumen I, tengo el II y el V originales y el primero lo tenía pirata pero se me ha roto y tiene mucho valor nostálgico. Gracias de antemano, saludos

    • Hola Isabel,
      En primer lugar, muchas gracias por leer el blog. No te lo vas a creer, pero tengo una copia extra del Maxi-Pop I (la edición doble, por supuesto, la buena), sin abrir, y de hecho la tengo listada en Discogs.
      Te escribo de todas formas por privado.
      Un fuerte abrazo

  2. Amigo español! . Genial el artículo sobre el synthwave. No tenia idea que Pertubator estaba preparando presentaciones en vivo! veré que hay en youtube.

    a todo esto. Mi nombre es Cristóbal y también soy productor.
    te dejo mi soundcloud, espero que sea de tu agrado!

    https://soundcloud.com/lehans

  3. Hola! me gustó mucho tu entrada sobre Synthwave, de hecho vengo buscando información en esta movida en España. Sinceramente estando en BCN no he podido encontrar ningún lugar donde se pueda oír minimamente algo, Podrías aconsejarme tal vez incluso por Madrid? Además me interesa porque produzco música del estilo pero sólo hace 1 año que vivo en BCN y sinceramente cuesta conocer el under, si es que existe.
    Sólo se que Nightcrawler son españoles y además geniales.
    Un gran saludo y gracias!

  4. Gran blog, acabo de descubrirlo, por fin alguien con gusto y con conocimiento de la música oscura y del buen post punk.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *