Festival musical de cine online

Ok, parece que el título de la entrada pueda llevar a confusión, pero esta mañana he leído en El Confidencial sobre esta iniciativa llamada Filmin Music Festival y no he podido resistirme. Al principio he pensado que merecería la pena ver la película «Auto» de la que hablaban, pues parece que trata sobre los temas relacionados con la industria musical que me interesan y que voy comentando por aquí. No es que Vetusta Morla o Jero Romero de los Sunday Drivers me interesen demasiado musicalmente, pero quizás sí lo que tienen que contar.

La verdad es que lo siguiente que he pensado ha sido «luego me la bajo», pero luego he leído la iniciativa del Filmin Music Festival y he visto lo que me ofrecían: nada menos que 37 películas para ver en 30 días (y eso que como no me he enterado hasta hoy, ya voy tarde jeje) relacionadas con la música y categorizadas en modo festival. «Auto» es una de las cuatro que sólo están disponibles aquí como estrenos exclusivos, pero he echado un vistazo a las demás y: Ramones… bien, por supuesto; George Harrison… mmmm, seguro que a mi mujer le interesa; Standstill… les tengo la pista perdidísima desde que eran un grupo de post-hardcore, pero seguro que es interesante; una peli sobre el colgado de Genesis P-Orridge… me puedo esperar cualquier cosa; el «Some Kind of Monster» de Metallica… perezón que ni lo compré a 5 libras, pero venga… total a pagar… 7€. Por el precio de una copa de garrafa en Madrid tengo una peli todas las noches de aquí al 15 de Agosto, y además estoy apoyando este tipo de iniciativas, que son el futuro del cine. ¿Y lo mejor? Nada de tonterías de complicadas subscripciones ni de abonos anuales, ¿lo quieres? ¡pues ahí lo tienes!, y a un precio que anima a pagar… ¡¡¡una hora de mi tiempo vale mucho más que esos 7€!!!

Ya comentaré más adelante qué tal ha ido todo, por ahora el único pero es que no me he podido registrar con la cuenta de Facebook y he tenido que hacerlo en Filmin, no es grave. Veremos también cómo es el tema de las versiones originales y los subtítulos, que la de los Ramones parece sólo disponible en versión original con subtítulos sin posibilidad de quitar estos… seguiremos informando desde el festi.

Sobre JR

Javier Roa ha escrito 137 entradas en este blog.

1 comentario

Los comentarios están cerrados